«¿Por qué eres tan amargada?»: Cony y Pincoya protagonizan fuerte pelea en Gran Hermano

Un tenso momento se vivió en la casona de «Gran Hermano Chile», donde las integrantes de Los LulosConstanza Capelli y Jenniger Galvarini, tuvieron una fuerte discusión luego que la bailarina dejara hablando sola a la oriunda de Chiloé.

Lee también: «Me los paso por la z…»: Pincoya responde sin filtro a comentarios sobre la edad en Gran Hermano

Todo sucedió cuando la joven le comenzó a contar a su amiga que soñó que tenía una pareja que le pegaba, le explicó que era un hombre mayor y le pidió si podía interpretar su sueño. Tras esto, Pincoya comenzó a decirle que podría ser un significado de los problemas que ella tiene, cuando de pronto comenzó a sonar un tema de Coldplay. «Perdón, necesito escucharla», dijo Conyy salió corriendo, dejando sola a su compañera en el encierro.

En las imágenes se pudo ver que la bailarina se dirigió a la pieza, escuchó todo el tema y luego volvió al comedor para que Jennifer le siguiera explicando el significado de su sueño.

«No, ya fue Pepa. Yo me acuerdo de todo lo que me dijiste… Son hueas internas que tienes que solucionar tuyas», le dijo Pincoya, evidentemente molesta.

Ante lo cual Cony le respondió: «ahora te enojaste conmigo, y me quieres hacer pico». Sumando a sus dichos, «pero por qué te enojas porque voy a escuchar una canción. ¿Por qué eres tan amargada, hueón?».

Entrada Relacionada

Pincoya se defendió: «¡No soy amargada!», sumando a sus descargos, «es feo, porque yo estaba hablando contigo, y me dejaste hablando sola».

«Es una canción que me gusta Pincoya, yo vivo todo el día con música, soy bailarina», le explicó Capelli. Pero Galvarini le recalcó, «a mí me carga que me dejen hablando sola… Pero lo encuentro feo».

Ante esto, Coni le dijo: «Pincoya, a ti te carga que no te escuchen, y yo te escucho. Por un minuto, ten esa humildad de decir: ‘Ya, fue a escuchar una canción, nada más».

«Me da rabia, me carga que me dejen hablando sola porque yo no lo hago, y acá lo suelen hacer», le dijo por su parte Jennifer.

«No me pongas de mal humor»; le pidió Constanza, a lo que su amiga cerró el tema diciéndole: «No me preguntes nada entonces, te digo no más».

Revisa el tenso momento a continuación: