La llegada de Ignacia Michelson al reality «Gran Hermano Chile» dejó muchas reacciones. Y es que la modelo tuvo inmediatamente un encontrón con la participante, Fran Maira, ya que ambas tenían rencillas fuera del encierro.
Así lo contó la blonda posteriormente, en conversación con Alessia, asegurando: «nunca tuve un drama con ella. No es mi amiga, solo carreteábamos juntas y ella era amiga de mis amigas. Pero viene a puro meter el dedo en el culo porque sabe lo que pasó acá…».
Lee también: Filtran fotos y videos prohibidos de la nueva concursante de «Gran Hermano Chile»
A lo que Alessia le dije que era para «agarrar» a Constanza Capelli, una de las favoritas del público: «Le he dicho muchas veces, que al principio no me caía bien. Entonces, es obvio que hablé de ella, pero yo ahora no ando hablando mierda y todos saben esa weá».
«Es obvio que le va a meter mierda (Ignacia Michelson a Capelli) (…) Espero que la Cony sepa que fue al principio y si es que no, ya está, así es la vida», expresó al respecto Fran.
Pero esto no fue todo, ya que Maira también dijo: «Habla puras weás. ¿Cachaste que ni siquiera te deja responderle? Como que dice ‘ah ya, cállate. La conozco de afuera y si quiere que saque weás, saquemos weás (…) Que no me venga a webear a mí».
Incluso la rubia reveló que Ignacia Michelson Michelson «está picada porque yo soy amiga de una enemiga de ella, que es la Javi, y siempre me webeó porque me decía que si tu hablas con ella, no puedes hablar conmigo (…) puras weás de pendejas».
Aclarando que «nunca nada con ella, porque ella tuvo dramas con un grupo de amigos míos y yo me alejé (…) Está loca…»
Finalmente, explicó que la pelea que le sacó en cara la influencer no fue como ella contó: «la weona estaba drogada en el carrete (…) soy amiga de sus enemigas», insistió.