El viernes pasado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar», donde Rafael Araneda y su esposa, Marcela Vacarezza, estuvieron invitados.
El matrimonio participó en una conversación íntima con el conductor del espacio Jean Philippe Cretton, en la que abordaron diferentes episodios que han marcado sus vidas.
Lee también: «Hemos aprendido a salir adelante»: Viuda e hija de Roberto Bruce lo recordaron a 12 años de su muerte
Y entre los temas que repasaron incluyó la adopción de su hijo Benjita, el difícil momento que vivieron en 2019 tras enfrentar un portonazo, y la salud de la mamá de Rafael Araneda, un tema que conmovió profundamente al animador.
Cuando Jean Philippe le preguntó al animador cómo está su mamá, de 95 años, él contestó: «Súper linda, súper tranquila, muy bien cuidada. Bien, dentro de su salud, pero lamentablemente su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo y eso es difícil. Y bueno, le hemos dado, mis hermanas, mi hermano y yo, lo que hemos podido, lo mejor para que esté tranquila y no le falte nada».
Además, el esposo de Marcela Vacarezza valoró que Laura haya podido conocer a Benjita estando lucida. «Mi papá cuando se fue estaba la pura Martina así que no conoce a los otros tres. Son dolores que uno lleva», confesó el comunicador.
«Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, sus hijos y su marido, en la cabecera», cerró visiblemente emocionado.