Faltan un par de meses para que termine el reality «Gran Hermano Chile», el que recordemos se extendió debido a su éxito. Ya que en un principio estaba programado para octubre su gran final, pero la producción decidió alargarlo hasta diciembre.
Debido a esto, la noche del viernes los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez preguntaron a los participantes si alguno de ellos estaba dispuesto a adoptar Bigote, ya que necesita tener una familia que lo quiera y cuida tras el fin del programa.
Lee también: Video: Jennifer y Fede «se casan» y terminan desnudos en la piscina de «Gran Hermano Chile»
«Tenemos que hablar del futuro de Bigote, porque claramente la casa de Gran Hermano es un hogar temporal. Él viene de un refugio argentino de perritos, pero él necesita un hogar definitivo. Entonces, libremente, sin ninguna presión, queríamos preguntarles si alguno de ustedes quisiera adoptar definitivamente a Bigote y llevárselo para su casa», consultó Diana a los participantes.
Contexto en que Constanza Capelli levantó la mano de las primeras, para indicar que a ella le gustaría adoptar al perrito, con quien tuvo afinidad desde el primer momento.
«Al principio tenía dudas de si iba ha ser capaz, pero nos elegimos mutuamente. Fue inevitable. Me di cuenta que para él soy su familia. Para mí el mejor premio de este reality, además de mi Pincoyita, es Bigote. Decidí que me lo quiero llevar», comentó al respecto la bailarina.
Pero minutos después, Rubén Gutiérrez, también levantó su mano y se ofreció a quedarse con Bigote, puesto que sería una gran compañía para su hermano menor.
«Yo igual le tomé un cariño grande a Bigote. Creo que hace como 15 años que no tengo un perro», explicó.
Pero, pese a su disposición, señaló que la primera opción debe ser Constanza y en caso que ella no pudiera, él se lo quedaría.
«Si la Cony lo desea, le doy la posibilidad», cerró el concursante.