Una drástica decisión tomó Chilevisión en «Gran Hermano Chile», luego que Scarlette acusara tocaciones indebidas de parte de Rubén. Lo que surgió después de una fiesta en la que ambos compartieron una cama.
Cabe recordar que la joven enfrentó a su compañero de encierro por esta situación, lo que generó una ola de críticas en redes sociales, y largas horas de corte en la transmisión de Pluto TV, por lo que finalmente el canal lanzó un comunicado al respecto.
Lee también: Escándalo por supuesto episodio de ‘abuso’ en «Gran Hermano Chile»: «De ahí a tocarme durmiendo…»
«En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados», explicaron desde la señal televisiva.
Asegurandoque «tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular».
Además, se informó que tanto Scarlette como Rubén están recibiendo apoyo psicológico, y este apoyo se ha extendido a todos los participantes del programa.