La noche del domingo se llevó a cabo una nueva eliminación en «Gran Hermano Chile», pero hubo un error de parte de la animadora Diana Bolocco que pocos notaron y que tiene que ver con los porcentajes de la votación.
Todo ocurrió pasadas las 00:00 horas de este lunes, cuando los animadores anunciaron que revelarían a la persona que diría adiós a la casa estudio. Mencionando que la primera en salvarse fue Jennifer, más conocida como ‘la Pincoya’, consagrándose como una de las participantes más queridas por el público.
Lee también: Videos: Así reaccionó Rubén tras enterarse de las graves acusaciones en su contra en «Gran Hermano Chile»
Y luego se confirmó que Constanza Capelli también continúa en la casa, por lo que Mónica Ramos se convirtió en la nueva eliminada de «Gran Hermano Chile».
La noticia fue bien tomada por la adulta mayor, quien previo a esto había expresado sus intenciones de abandonar la casa, pero no quería renunciar, sino que deseaba que fuera decisión del público, tal como ocurrió este domingo.
Posterior a esto, la animadora Diana Bolocco tomó la palabra para anunciar los porcentajes con los que fue eliminada Mónica.
Esto causó gran sorpresa ya que la eliminada consiguió un 54.38% de los votos, mientras que Coni el 45.62%.
Ante esto Diana expresó: «Es la votación más cercana, más reñida, que hemos tenido en la historia de Gran Hermano Chile».
Sin embargo, esta información no es correcta, ya que la eliminación más estrecha ocurrió en junio pasado. Estefanía dijo adiós a la casa con un 50,82% de los votos del público, mientras que Francisco permaneció en el encierro con 49.18% de las preferencias del público, siendo esta la más reñida en el reality.