La tarde de este lunes, Perla Ilich alertó a su comunidad de seguidores en Instagram, con un dramático pedido de ayuda.
Por medio de un video publicado en su cuenta, la gitana denunció estar siendo víctima de amenazas con armas, a raíz de un inconveniente entre un familiar de su pareja Nino Morales y otra familia gitana.
Lee también: Roberto Dueñas fue formalizado por supuestas amenazas contra juez y su hijo menor de edad
«Quiero hacer una denuncia pública para que puedan compartir este video, lo voy a dejar en el muro», primero relató Perla.
«Hace dos días atrás mi casa, mis hijos están siendo amenazados por una familia gitana chilena, externa a mí, con la cual yo no tengo problemas, no tenías problemas hasta el día de hoy», añadió después.
«Ahora mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo. Esto pasó hace dos días atrás cuando el sobrino de Nino, empezó una discusión con una persona que es chilena y que está casada con una gitano, el sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, ningún problema, a esta persona le debían plata, el tío de este chico (sobrino de Nino)», detalló causando gran preocupación.
«Ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén. Después de eso, sin tener un pito que tocar en todo esto, llegan a mi casa, apedreándola, amenazando de muerte, con armas de fuego, con arma blanca, insultando, tengo los audios en mi teléfono donde dicen: ‘Nino, que tu sobrino pague la deuda», explicó Ilich dando cuenta de la grave situación que está viviendo.