En la alfombra roja de la obra de teatro ‘Vaselina Timbiriche’, en Ciudad de México, Aracely Arámbula, lanzó graves acusaciones contra Luis Miguel, con quien recordemos, tuvo dos hijos durante su relación (2005-2009); Miguel (16) y Daniel (14).
Lee también: Los bikinazos de Shakira con los que lució su cuerpazo y que Piqué no podrá olvidar
Lo primero que hizo la actriz de 48 años fue desmentir tajantemente que ella hubiera pedido estar en todo momento durante eventuales encuentros de sus hijos y el ‘Sol de México’.
«Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira», aseguró al respecto.
Para después agregar: «siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver».
Revelando además que no tiene ganas de ver a Luis Miguel. «Ahorita no me interesa verle la cara porque me cae muy mal», lanzó sin filtros en señal de que la relación de padres está quebrada.
Y cuando le consultaron ¿por qué?, Aracely respondió: «No se ha portado nada bien. Si él tiene esa conciencia de verlos, los tiene que buscar, no esperar a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos».
«La verdad es que así como sale ese ‘Sol’ enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos», complementó.
Y al finalizar, la actriz confesó que Luis Miguel aún mantiene una deuda de alimentos.
«Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho», cerró.