Durante la noche del miércoles el reality «Gran Hermano Chile» de CHV se llenó de críticas. Ya que finalmente entregaron todos los detalles del repechaje que permitirá el reingreso de ex participantes.
El programa informó que no será uno ni dos ex jugadores los que entrarán nuevamente a la casa más famosa del mundo, sino que serán seis participantes más una persona nueva, provocando reacciones negativas en la web.
Lee también: Canal 13 adelantó imágenes de cómo lucirá uno de los importantes sectores de «Tierra Brava»
Luego de que Constanza Capelli, Pincoya, Raimundo, Ignacia Michelson, Jorge, Hans y Scarlette Gálvez votaran en el confesionario por dos personas para que vuelvan al show, un total de cinco ex jugadores quedaron en placa para retornar.
Por lo que Francisco ‘Papá Lulo’ Arenas, Estefanía Galeota, Alessia Traverso, Sebastián Ramírez y Francisca Maira, regresarán ya que recibieron más votos durante la velada. Pero no terminaría ahí. Ya que los animadores del proyecto, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez informaron que el público podrá elegir a una sexta persona.
Por lo que el sexto saldrá entre los ex jugadores que quedaron como: Scarleth Labra, Trinidad Cerda, Ariel Wuth, Lucas Crespo y Fernando ‘Bambino’ Altamirano, llegando días después de los primeros ingresos.
Noticia que causó gran molestia ya que, el reality además reveló que esta noche ingresaría a la casa estudio Catalina Salazar, más conocida como iCata, sumando siete nuevos participantes, lo que desató las críticas.