Luego de ser eliminada de «Gran Hermano Chile», Trinidad Cerda, ha participado en diferentes programas de televisión para hablar de su paso por la casa más famosa del mundo. Aprovechando además de abordar diferentes pasajes de su vida.
Lee también: Tras salir de Gran Hermano: Alessia habría puesto fin a su relación con Bambino
Y una de sus últimas apariciones fue en el programa «Sin Culpa» de TV+, donde conversó con Mariela Montero y Fran Sfeir, animadoras del espacio. Episodio en el que Trinidad rompió en llanto tras escuchar la historia de la argentina y su pequeño hijo, Lautaro
Ante esta situación, Fran Sfeir le consultó a la ex chica reality si la maternidad está en sus planes, a lo que ella, evidentemente afectada confesó: «es un sueño súper lejano. Las escucho a ustedes y me emociona. En mi caso, no tengo un reloj biológico, pero quiero ver a mi mamá disfrutando con mi hijo o mi hija, lo sueño».
En medio de esta conversación, Cerda, reveló que encontrar el amor de pareja también se convierte en un obstáculo para su anhelo de convertirse en madre.
«Encontrar un compañero de vida ha sido difícil para mí, poner sobre la mesa que he tenido un pasado difícil y explicárselo, tal como lo fue en Gran Hermano, no es fácil», se sinceró entre lágrimas.