Un tenso momento se vivió en la fiesta de primavera de «Gran Hermano» realizada la noche de este viernes. Y las protagonistas fueron Jennifer Galvarini, más conocida como «La Pincoya» y la recién llegada iCata.
Lee también: «No soy una de las favoritas»: Trinidad Cerda ve difícil reingresar a «Gran Hermano Chile»
Todo comenzó por el apodo que hizo conocida a la mujer chilota, «Pincoya», ya que la cosplayer quería bautizarla de otro modo, y llamarla «Pinco», como lo hacen otros participantes.
«Encuentro que es muy largo, dos sílabas no más», reclamó iCata y sugirió decirle «Pinco», pero a Jennifer no le pareció su propuesta: «No, Pincoya. Pincoya porque representa a mi pueblo».
Luego de esto, la joven le propuso: «Trauco», en tono de broma, pero Jennifer seguía seria e insistió, «Pincoya». Por lo que la streamer cedió y dijo que la iba a llamar por como ella quería, aunque la mujer chilota la miraba seriamente sin caerle en gracia la interacción, mientras Scarlette estaba entremedio.
«Porque si una de las viejas brujas lo toman y creen que te están burlando, las viejas te lo hacen corta. No están ni ahí», le advirtió Pincoya a su compañera.