Todo indica que el quiebre entre Francisco Altamirano más conocido como «Bambino» y Alessia Traverso es definitivo. Y no por él, más bien por la joven que reingresó al reality «Gran Hermano Chile» por decisión de sus compañeros de encierro.
En conversación con Las Últimas Noticias, el ahora influencer contó detalles de la separación, revelando que Alessia se distanció, dejándole muy pocas opciones de volver a tener algo.
Lee también: «¡Qué silencio!»: Los memes que dejó el ‘tibio’ recibimiento de Fran Maira en Gran Hermano
«Salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil», dijo al medio antes citado.
Contexto en que «Bambino» sostuvo que habían acordado seguir la historia de amor cuando ambos abandonaran el programa: «Se supone que las cosas iban a ser diferente acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentró», pero nada de eso ocurrió.
Y respecto a la opinión de los padres de Alessia, quienes no se mostraron muy a gusto con esta relación, Francisco comentó: «Me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele pueden verse de una forma que no es tan así».
«Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando, se ven distinta», agregó.
«Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí concomernos en ese contexto», continuó señalando.
«Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez», cerró.