Hace solo algunos minutos, el ex participante de «Gran Hermano Chile», Rubién Gutiérrez, quien recordemos, fue expulsado del espacio televisivo luego de que su ex compañera, Scarlette Gálvez, lo acusara de abuso mientras ambos dormían en la misma cama, se pronunció a través de sus redes sociales.
Mediante su perfil de Instagram, el joven de 26 años se refirió por primera vez a la delicada situación por la que atraviesa, entregando una primera declaración pública hablando al respecto.
«Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia», comenzó diciendo.
«El principal motivo de esta declaración es darles las gracias a todas/os las/los que me han estado apoyando durante todo este tiempo. Se han preocupado por mi bienestar y han creído en mí. A todas esas personas; quiero que sepan que estoy eternamente agradecido», expresó.
«Actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente», agregó.
«Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo».
Además, Rubén reveló que lo sucedido: «Ha sido shockeante para mí, me generó un trauma demasiado grande que aún no logro dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades. Hoy en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen».
«Todo esto ha sido shockeante para mí, me generó un trauma demasiado grande que aún no logro dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades. Hoy en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen», culminó.