Los participantes Constanza Capelli y Sebastián Ramírez protagonizaron un íntimo encuentro en «Gran Hermano Chile», reality de Chilevisión.
La jornada de ayer, el canal compartió una recopilación que mostró cómo se han vivido los últimos días dentro de la casona, y todo indicaría que la bailarina y el chico reality dieron el siguiente paso. Recordando que anteriormente habían estado muy cariñosos en la piscina.
Lee también: Ignacia Michelson ofreció promo en discoteca para que votarán contra participante de «Gran Hermano»
Primero, fueron al dormitorio donde se besaron apasionadamente hasta que Pincoya los pilló. Pero esto no los detuvo, y, cuando sus otros compañeros estaban en el patio y la cocina, Ramírez le dijo: «Vamos ahora o nunca, que no hay nadie».
«No, porque te vas a encariñar. Si lo hago, vas a querer más y más», le dijo Coni. Agregando que «hacer cardio contigo va a traer muchas represalias, después vas a estar ahí ‘renuncio, soy maltratado'».
Posterior a esto, Sebastián entró al dormitorio y fue seguido por la bailarina, quien se acostó junto a él bajo las frazadas y comenzaron a besarse.
Momento en que «Gran Hermano» les advirtió: «Den el consentimiento a cámara» y ambos levantaron los pulgares, en señal de que estaban de acuerdo en tener relaciones íntimas. Recordando que previo a las rencillas que tuvieron durante el primer paso de Ramírez por el espacio, ya habían dado su consentimiento, pero luego se alejaron.