Anoche se vivió, tanto en el estudio de «Gran Hermano» como en las redes sociales, un comentado momento, luego de que Alessia Traverso priorizara la entrada de Lucas Crespo al encierro por sobre la de Raimundo Cerda.
Según pudo explicar la joven cantante, su estrategia se debió a que ella (como ya había salido unos días del reality) cree que Rai es uno de los más queridos por el público, por lo que intuye que la gente votará para que él retorne a la casa. No así Lucas Crespo, por lo que le dio su voto decisivo a este último, originando el enojo de Sebastián Ramírez, quien la tildó de ‘inconsecuente’.
Según confirmaron hace solo algunos instantes desde Página7, habrá un elemento sorpresa en este repechaje que remecerá a los concursantes que actualmente se encuentran en la casona.
Y es que todos los participantes que están en placa para reingresar podrán entrar a la casa. Por eso, Bambino, Mónica, Trinidad, Ariel, Viviana y Raimundo se enterarán cuando estén en el encierro en Argentina de quienes son los dos jugadores que volverán al reality por votación del público.
De esta forma, el esperado reencuentro entre Alessia con Bambino y Raimundo se podrá ver en vivo esta noche.