El fin de semana largo pasado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una nueva guerra de declaraciones. Recordemos que el ‘Mago’ salió en defensa de Maite Orsini luego de que la ex «Mekano» la tratara de cornuda, y ella por su parte, acusó al ex futbolista de no pagar la pensión de sus hijos.
Lee también: Aseguran que Daniela Aránguiz entraría a reality: «Está un 90% lista»
Tema que fue abordado nuevamente por la panelista de «Zona de estrellas», quien ahora desclasificó detalles de la humillación que sufrió por parte de su ex esposo cuando ambos vivían en Brasil.
«Es muy triste pensar que le diste la vida a una persona, le regalaste tu juventud, tus cuidados, a alguien que nunca te amó. Nunca me defendió…», primero comentó Daniela.
Para después señalar que iba a contar «una de las pocas veces que me he sentido humillada en mi vida».
«Estaba en Brasil, venía bajando de mi auto con mis dos guaguas muy chiquititas al jardín, y al frente había un kiosko de diarios, y allí estaban las mamás tapando el kiosko, y yo no entendí, y dejé a mis niños en el jardín», relató.
«Cuando cruzo, veo el kiosko, y entendí por qué las mamás estaban tapándolo: era para que mis hijos y yo no nos diéramos cuenta de que la portada de uno de esos diarios, era Jorge dándose un beso con una mujer en Brasil», continuó Aránguiz.
«Nunca me sentí más humillada, y me acuerdo perfectamente que nosotros sí estábamos juntos, y Jorge hizo una conferencia de prensa para su club, diciendo que nosotros no estábamos juntos, que habíamos terminado», lamentó la panelista.
Contexto en que Daniela aseguró que «he vivido muchas cosas que no me merezco, y gracias a Dios que me di cuenta dónde estaba, que me saqué la venda de los ojos, y ojalá que todas las mujeres que vivan lo que yo viví durante años, se atrevan, porque es muy importante salir de ese vicio».
«A mí él me lavaba la cabeza diciéndome que lo hacía para que yo no quedara mal, pero lo hacía por él. Me gustaría que Jorge cambie, porque nosotros vamos a tener algo que nos va a unir para toda la vida», sentenció.