En las últimas horas, al menos tres participantes del reality «Gran Hermano Chile» habrían manifestado su voluntad de renunciar al programa de CHV.
Incluso este fin de semana, se ha viralizado en redes sociales el fragmento de una conversación que la concursante Skarleth Labra sostuvo con la influencer iCata, el cual inicia con la ex pareja del cantante urbano Pailita planteándole a su compañera que Jorge Aldoney le habría dicho que quería renunciar.
Tras esto, la cosplayer dejó en evidencia que sus intenciones también eran abandonar el programa: «Después de mí. El hueón (Jorge) tiene que esperarse a que me vaya yo primero», dijo, sobre la eventual partida de Jorge antes que ella.
Sin embargo, Jorge e iCata no son los únicos que en las últimas horas han hecho mención a una posible renuncia al reality. Ya que según informa el medio La Hora, durante el sábado –jornada en la que Pluto TV cortó por varias horas la transmisión en vivo– Jennifer Galvarini, Lucas Crespo e iCata tuvieron una conversación donde dejaron entrever que Sebastián Ramírez habría estado golpeando cosas en lo que habría sido un ataque de ira.
Incluso cuando la transmisión regresó, se vio a Ramírez conversando con Skarleth Labra, a quien le dice que está «chato».
Ante esto, la joven le consultó si acaso lo que quería en el fondo era renunciar a «Gran Hermano», y Sebastián contestó resignado «ojalá pudiera».