Según reveló la propia Lisandra Silva hace algunos días, se sometió recientemente a una cirugía para retirarse los implantes mamarios que tenía desde hace muchos años -cuando tenía 25 específicamente-.
Con los dos embarazos que tuvo, estos se ‘corrieron’ y uno de sus senos lucía más caído que el otro: «Me daba mucha vergüenza en lo íntimo desnudarme y quedar con un seno más caído que el otro», contó.
«Me veía al espejo y no me reconocía», detalló sobre el estado en el que se encontraban sus implantes mamarios antes de quitárselos.
«Primero me puse 280 cc en Colombia y me parecieron grotescos. A los 9 meses me volví a operar en España. Quería sacármelos y al final me quedé con 220 cc», indicó.
«La prótesis se corría hacia arriba y por mis dos embarazos mis senos crecieron considerablemente, porque subí 30 kilos en cada embarazo. al bajar de peso, mis senos naturales se fueron hacia abajo y las prótesis quedaron arriba».
Ahora, la cubana radicada en Chile mostró el resultado final de su cirugía estética que encantó a todos y le valió cientos de buenos comentarios.