Hace algunos días, se vio la renuncia de iCata a «Gran Hermano Chile», reality de Chilevisión en el que estuvo un mes participando. Según explicó, comenzó a pasarlo mal y prefirió privilegiar su salud mental.
Lee también: Ignacia Michelson reconoce su atracción por Constanza Capelli
Y a su salida del encierro, la influencer retomó sus redes sociales y en medio de esto, se ha dedicado a contestar algunas preguntas de sus seguidores. Contexto en que recientemente reveló que abandonó la casona por culpa de Sebastián Ramírez, ya le que daba «miedo».
«No esperaba nada del Seba, es una persona muy diferente a mí», dijo en una reciente transmisión en vivo. «Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta», agregó después.
Según comentó la ex participante de «Gran Hermano», el haber compartido pieza con el polémico chico reality fue una de las peores cosas que vivió en el programa. «Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza (a la suya), mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido, fue muy difícil la verdad», reconoció iCata.
«Me asusté. A mi me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y… no sé, a mi me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Coni», aseguró después la joven.
Además, dijo que en algunos momentos del día prefería hacerse la dormida con tal de que Seba Ramírez no interactuara con ella, aunque no siempre resultaba bien. «Yo no dormía, me hacía la dormida para que no me molestara», confesó la cosplayer.