La jornada del martes, Constanza Capelli y Francisco Arenas, más conocido como ‘Papá Lulo’, protagonizaron un tenso momento en el reality «Gran Hermano Chile».
Lo anterior luego de que Raimundo reclamara que Sebastián recibió un castigo, pero no otras compañeras que también realizaron agresiones verbales, como Scarlette. Contexto en que luego que de varios concursantes expresaran sus puntos de vista, Francisco y Coni discutieron por lo ocurrido en la fiesta.
Lee también: Video: Viralizan momento en que Sebastián Ramírez asusta y golpea a Bigote en «Gran Hermano»
Pancho aseguró que la bailarina es agresiva y que nunca se rió por la «broma» que le hizo Sebastián, hecho que molestó mucho.
«Te lo digo en tu cara», le dijo el participante. A lo que Capelli le contestó: «A mí no me vengas a dejar mal. Más encima conoces a mi familia, con qué cara… eres un mentiroso, hipócrita».
«No voy a permitir que haga eso, después de todo lo que ha hecho (Sebastián)», añadió la concursante. Mientras que Francisco expresó: «Ya no aguanto».
Momento, ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo y los animadores tuvieron que intervenir. Por lo que finalmente decidieron darle la palabra a Viviana, quien quería defenderse de las declaraciones de Sebastián.