La noche del martes, estuvo marcada por una tensa discusión que protagonizaron en vivo los participantes de «Gran Hermano Chile», donde Constanza Capelli se mostró muy afectada.
Recordemos que la bailarina y Francisco discutieron fuertemente, después que Raimundo reclamara porque las sanciones no se aplican para todos.
Pancho le dijo a Coni que era agresiva y que nunca se rió por la «broma» que le hizo Sebastián, hecho que la molestó mucho. Y en su defensa la joven le dijo: «A mí no me vengas a dejar mal. Más encima conoces a mi familia, con qué cara… eres un mentiroso, hipócrita».
Lee también: «Gran Hermano Chile» impacta con radical decisión antes de su gran final
Discusión que dejó muy afectada a la chica reality, por lo que se dirigió al confesionario para expresar sus deseos de abandonar la casona.
«Quiero renunciar, yo no me voy a prestar para ser parte del show mientras me dejan como las hueás. Mi mamá me está mirando, mi familia también», señaló entre lágrimas Capelli.
Bajo ese contexto dijo que «he tratado de hacer las cosas distintas, y siento que se enloda todo lo que he tratado de hacer, como llevarme bien o ignorar a Sebastián la mayoría del tiempo».
«Me da rabia, porque por más que trato de quemar etapas y avanzar, es como retroceder el tiempo», expresó muy afectada.
Por lo que en conversación con «Gran Hermano», la voz en off intentó tranquilizar a Constanza. «Tienes que estar tranquila. Si quieres puedes quedarte el tiempo que necesites en el confesionario. Prométeme que cuando salgas lo harás con la frente en alto», le comentó.
«Por supuesto que he cometido muchos errores. He ido mejorando mi impulsividad, en situaciones he sido agresiva, pero lo he ido mejorando. Me da mucha pena que esto pase, más encima por Sebastián que manipula todo», reflexionó Coni.
«Me da pena que Francisco me diga eso. Imposible tener una conversación con él, no va a suceder con él jamás. Yo no le declaro la guerra, pero para mí él está muerto. Que venga él, que sabe todo (de mí) a hablar así, mucho menos quiero hablar con él. De Seba no espero nada, es un bodrio de persona», cerró con lágrimas en sus ojos.