La noche del jueves se vivió un incómodo momento en «Gran Hermano Chile», luego de que Jennifer Galvarini, más conocida como «Pincoya», arremetiera sin filtro contra la producción del reality.
Lo anterior luego de sufrir un accidente en una de las pruebas, donde la mujer cayó a la piscina. Por eso, aprovechó un contacto en directo con los conductores del espacio para expresar su enojo.
Lee también: Alessia Traverso contó qué hará con el anillo que le regaló Bambino
«Déjenme en hablar, me saqué la chu*** y no pararon el juego. Acá estoy lesionada y me hice yo la primera atención», dijo furiosa «Pincoya».
«Después llegó un médico, me inyectaron, pero la primera atención la hice yo con tremendo dolor (…) estaba adolorida, así mi pie inflamado y nadie fue capaz de buscarme un hielo», agregó.
Pero esto no fue todo, ya que la oriunda de Chiloé luego dijo que «no pararon el juego, mi pierna estaba ensangrentada, estoy con un tremendo dolor. Sí me colocaron un analgésico, pero la primera atención me la hice yo. Así que estoy enojada, estoy indignada».
«Así que yo ahora me retiro porque estoy con dolor (…) para que la gente lo sepa también, aquí no todo es pura risa y buena onda», complementó.
Ante esto, Diana Bolocco le preguntó a Jennifer si necesitaba algo, a lo que ella contestó: «No, porque yo ya me atendí. Cuando fue el momento, yo me atendí sola, cagada el dolor. El único que me preguntó cómo estaba fue Rai».
«Yo estaba gritando allá afuera y nadie me auxilió. Entonces, eso no está bien, porque no es lo mismo irme a buscar un hielo. Me dejaron a la buena de Dios, después tenía un corte de más de un centímetro, y yo me hice sola (el vendaje) con una tela que tenía», indicó evidentemente molesta con lo ocurrido.
Finalmente, «Pincoya» volvió a lanzar sus dardos contra la producción del reality, revelando que «me colocaron solamente un antiinflamatorio, que era lo que necesitaba porque no tenía, pero la primera atención me la hice yo».
«Ahora estoy adolorida, me voy a ir a acostar, así que eso», cerró, abandonando el lugar para irse a su pieza, pues no quiso seguir conversando.