La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su reality «Gran Hermano Chile», el que contó con un nuevo eliminado. Con un 61,87%, Raimundo Cerda quedó fuera de la casona, versus un 38,13% que obtuvo Fernando Altamirano, más conocido como ‘Bambino’.
Lee también: ¿Drogas en Gran Hermano?: Las dudas que dejó extraño comportamiento de Sebastián Ramírez
Luego de que Diana Bolocco le diera la noticia de su salida de la casa por segunda vez, el Ingeniero agrónomo señaló: «Todo bien, con mucha más calma que la primera vez. Primero agradecerle a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver. Ver el orgullo que tuvieron de mí por vivir esta experiencia es algo que pagó todo».
«Una de las cosas que me hicieron pensar volver es que recibí mucho apoyo y cariño de muchas partes. Tenía que cerrar algunas cosas adentro y estuve feliz de volver, tomé la instancia y fue una experiencia inolvidable», sinceró después.
Tras esto, Raimundo destacó el hecho de que pudo solucionar sus problemas con Pincoya y además, formó una relación de amistad con Sebastián Ramírez, «y acá me hice un buen amigo para la vida», dijo al respecto.
Finalmente el chico reality en tono de broma señaló: «probablemente, decidieron que me fuera para que pudiera ir a ver a Alessia», y es que recordemos que su pareja fue eliminada la semana pasada. Rematando con, «ya me fui una vez, así que… La segunda duele menos».