Poco más de cinco años han pasado desde que Gala Caldirola se convirtió en madre por primera vez, y ahora, la española confesó el difícil momento por el que pasó durante el parto de su hija Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla.
Lee también: Gala Caldirola sorprende con radical cambio de look
Detalles que entregó en su programa online «Va de Mí» donde dijo que dio a luz, sin poder usar la anestesia llamada epidural.
«Cuando vi por primera vez a mi pequeña, estaba en otro mundo… no había tenido la epidural», confesó al respecto Gala.
Contexto en que explicó el por qué no pudo usar la anestesia, revelando que fue debido a un traumático suceso por el que pasó hace ya varios años.
«Muchos lo saben, pero otros no. Yo tuve un accidente de auto muy grave, cuando tenía 19 años», comentó Caldirola al respecto.
Confesando que «me fracturé dos vértebras. Por esa razón yo no podía tener la epidural, porque podía tener secuelas, como tener dolores de por vida. Entonces, decidí tener el parto ‘a pelo’, como se dice».
La ex esposa de Mauricio Isla también se refirió al accidente, que ocurrió en agosto del 2012, cuando Gala Caldirola era parte del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde tenía un rol protagónico.
«Un día iba en la carretera por la noche, se nos cruzó un animal y chocamos. Yo no llevaba puesto el cinturón y salí disparada por la ventana», recordó al medio Telecinco.
«Me fracturé dos vértebras de la espalda, me tocó la ciática y me fracturé toda la parte derecha de la cara. Me tuvieron que hacer una reconstrucción maxilofacial», detalló respecto a la secuelas con las que quedó.
«Aunque no se vea, llevo cuatro placas de titanio y doce tornillos. El ojo derecho me lo sujeta una red de titanio», cerró.