En horas de la madrugada de este lunes, se dio a conocer que Carabineros detuvo al futbolista Jordhy Thompson por un nuevo episodio de violencia contra su polola, Camila Sepúlveda. Cabe recordar que la joven ya había denunciado hechos de violencia intrafamiliar a principios de este año.
Lee también: Pedirán prisión preventiva: Jordhy Thompson habría intentado asfixiar a su pareja
La mujer de 22 años relató lo ocurrido en conversación con Chilevisión, y entregó detalles de su relación, que habrían retomado recientemente, en octubre.
«Siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho porque yo siempre tuve la ilusión de que todo iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada, nunca», dijo en primera instancia.
Agregando que «fue algo muy fuerte, que nunca pensé que me iba a pasar, en donde casi me mató, entonces yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros».
Contexto en que Camila apuntó a que el jugador de Colo Colo tendría problemas con el consumo de alcohol y que la manipulaba dentro de la relación. «Peleábamos, me agredía y después lloraba, me pedía perdón diciendo que iba a cambiar», aseguró la joven.
«Es definitivo, porque de verdad que agradezco a Dios que estoy viva», dijo tras esta nueva detención del futbolista. Confesando que «ayer, mientras me ahogaba, yo no podía respirar y lo único que pensaba era en que me iba a matar, tuve que esperar a que él se quedará dormido para poder salir del departamento».
Además contó que ambos iban a terapia psicológica por separado. Sin embargo, «claramente nunca le sirvió porque nunca contó la verdad en el psicólogo», indicó.
Finalmente y sobre su decisión de volver a estar con Thompson pese a las constantes agresiones, Camila reveló que «yo le hablé a él para decirle que ya no le tenía odio ni rencor, como para soltar esa rabia, y ahí empezamos a hablar (hasta que volvieron)».