Luego de que anoche Raimundo Cerda asistiera al estudio de «Gran Hermano» para pedirle perdón públicamente a Alessia tras la filtración de fotos con otra mujer (Cass Zamorano) y que fuera encarado en vivo por esta, ahora fue su ex compañera de encierro, Ignacia Michelson, quien expuso otra situación que dejaría aún más mal parado a Rai, y que tiene que ver con una amiga de la joven cantante.
Según contó Nacha, ella misma se comunicó con Alessia Traverso para advertirle de una situación que habría sucedido entre Raimundo y una amiga de Alessia, sin embargo la joven no creyó.
Relacionado: Mujer trans filtra conversaciones HOT con Raimundo Cerda
«Yo siempre hablo cuando sé», comenzó diciendo la chilena con acento mexicano.
«Yo a Alessia ya la había advertido de otra situación, pero ella no me creyó. Esto no fue casualidad, yo ya le había advertido y ella me dijo ‘yo prefiero creerle’. Y yo preferí no contar más, porque cuando yo sé algo cuento una vez y si no me creen me quedo piola», agregó.
«Lo que yo sé ya se lo dije a Alessia y no me creyó. Yo nunca más voy a volver a contarle algo a ella. Si a la persona le gusta apendejarse, pendejo va a ser siempre», expresó Nacha.
Ante estas palabras, de inmediato los usuarios de X (ex Twitter) comenzaron a especular que se trataba de la propia Francisca Maira.
Y eso no es todo, ya que una cibernauta publicó un pantallazo de una conversación de Michelson en la que se confirma la información anteriormente mencionada.