El periodista Fernando Solabarrieta lleva poco más de dos meses viviendo en el departamento de sus padres, ubicado en Santiago, hecho que fue confirmado por el propio periodista deportivo, quien además reconoció que está distanciado de Ivette Vergara.
Lee también: «Tomó sus cosas por una pelea puntual»: Fernando Solabarrieta enfrenta crisis matrimonial con Ivette Vergara
Y ahora, se revelaron nuevos detalles de esta crisis matrimonial. En el programa «Zona de estrellas» dieron a conocer que el motivo detrás del quiebre, nace a raíz de la irrupción de una desconocida mujer, a quien el rostro de CHV habría conocido en septiembre de 2022.
«¿Se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo? ¿Por qué él (Solabarrieta) salía supuestamente con la pareja de él?», preguntó Adriana Barrientos en el espacio.
«Lo que me están diciendo, aunque tengo que corroborarlo, es que Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema», agregó después la panelista.
«Me cuentan que esta chica habría ido a visitar por estos días a Fernando Solabarrieta, o sea, que se estarían viendo más frecuentemente. Puede ser como amigos. Pero justamente iba para el sector de Providencia la misma chica con la cual tuvo el problema Fernando», continuó contando Adriana.
Y según la modelo, el periodista habría conocido a la mujer en cuestión en un centro nocturno: «ella tiene personas en común conmigo, algunos que son amigos y otras personas que prestan servicios», reveló dando cuenta que esta relación habría sido un factor clave en el distanciamiento con Ivette.
Finalmente, Solabarrieta se comunicó con el panelista Manu González, quien en «Zona de estrellas», entregó la versión del comunicador.
«Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres ni de infidelidades», dijo Fernando.
«¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor», cerró.