Cuando se supo que Hans Valdés se encontraba en placa en «Gran Hermano Chile», su prima y familiares comenzaron a realizar diversas colectas y rifas para salvarlo, lo que tras su eliminación por una amplia mayoría, comenzó a generar una serie de especulaciones sobre qué habría sucedido con este dinero.
Es que según expresaron varios cibernautas en redes sociales, la familia de Hans incluso rifó una entrada para asistir al concierto de Taylor Swift en Argentina.
«Con los porcentajes me pregunto qué chucha hizo la prima de Hans con la plata… o la guardó, o esa plata nunca existió. Nosotros jurábamos que Skar se iba porque la mina de Hans hizo caleta de rifas y otros eventos. Plop», comenzó diciendo una cibernauta llamada Anais.
Además de la entrada rifada para ver a Taylor Swift, los familiares del joven estuvieron recibiendo diversos aportes económicos para salvarlo, sin embargo, anoche, al ver el gran porcentaje con el que fue eliminado Hans, se abrió de inmediato un amplio debate en la web.
Es que Valdés abandonó el reality con casi un 80% de los votos. Por eso, los usuarios se preguntaron dónde quedó el dinero reunido, el que se suponía, iba dirigido a darle los votos a Skar.
En esa misma línea, algunas personas especularon que la familia de Hans finalmente podría haber decidido entregárselo directamente a Hans, mientras que otros acusaron al clan de estafa.