El día de ayer, se viralizó en redes sociales el trágico caso de una abuelita de la comuna de La Florida que fue quemada con ácido por desconocidos.
Según cuenta la anciana, estas mismas personas le matarían a sus perros cada cierto tiempo.
Esta denuncia tuvo una gran repercusión en la web, sin embargo, la fundación que la realizó asegura que las autoridades no estaban enteradas del caso.
«UNA ABUELITA Y SUS PERRITOS: El día de hoy recibimos una llamada tímida, era una abuelita, solicitaba ayuda para unos perritos, pero luego de unos minutos me solicitan desde la fundación devolver el llamado. Llame, me presente. Ella comenzó a llorar y a agradecer en lágrimas. relata lo ocurrido a unos perritos, fueron cruelmente golpeados con piedras hasta morir. Indica que es habitual en el lugar la muerte de animalitos. También nos habla de animalitos mal heridos», comenzaron contando.
«En virtud de la situación, decidimos acudir al lugar en la comuna de La Florida. Encontramos a la abuelita, Nos contó detalles escabrosos, los perritos Los vecinos comenzaron a salir y al enterarse que estábamos ahí para ayudar,nos comenzaron a contar sus propias experiencias y RECALCAN que esto ocurre porque es una zona olvidada, no hay patrullajes, ni cuidados municipales», señalan.
«De pronto unos de los vecinos dicen: “Vayan a ver a la abuelita quemada por unos drogadictos, le matan sus perros cada cierto tiempo” OSEA! HAY UNA ABUELITA QUEMADA Y ADEMAS MATAN A SUS PERRITOS CADA CIERTO TIEMPO…».
«Este terrible caso es un atentado contra la vida humana, es en contra de una abuelita y sus perritos. El relato de esta abuelita y su rostro es la cruda verdad que vive nuestro país. Una abuelita quemada con ácido además a la cual le matan a sus perritos cada cierto tiempo», agregan.
«Expongo públicamente este caso para que todos vean lo que pasa en Chile. Se permite la muerte de cientos de animales bajo una Ley tan llamada Tenencia Responsable. Aquí existen políticos nefastos que se preocupan de autorizar la caza de perros asilvestrados y se olvidan de las calles donde personas son agredidas cruelmente como lo fue esta abuelita».
Revisa los registros a continuación: