Durante el fin de semana, Ignacia Michelson compartió un registro que no gustó a sus seguidores de redes sociales. Esto porque posó junto a un cuestionado ex jugador de «Gran Hermano Chile»: Sebastián Ramírez.
«Levantadores del rating», escribió Nacha junto a la imagen que se llenó de críticas. Ya que el ex chico reality tuvo fuertes discusiones con Constanza Capelli en el reality de CHV, y como Michelson es su amiga, algunos lo interpretaron como una»traición».
Lee también: Esta es la guapa y joven madre de Scarlette que ingresará hoy a «Gran Hermano»
Esto molestó a la modelo, quien se defendió de las críticas luego de iniciar una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
«Te están funando por hacerte amiga de la Cony y apoyas al Seba. ¿Qué opinas?», le preguntaron.
A lo que Ignacia contestó: «El Seba es mi amigo hace mucho tiempo, aproximadamente hace como diez años». Agregando: «Y Cony también es mi amiga. No entiendo cuál es el problema».
Contexto en que Michelson lanzó la siguiente reflexión: «una cosa es que ser amigo; y otra, avalar todas las actitudes». Es decir, «no somos dioses, somos humanos, todos nos equivocamos». Así que «si yo me equivoco, me gustaría que me lo dijeran, y no que dejen de ser mis amigos».
Tema que finalizó con otro mensaje, contando que «con Cony nos conocimos en una fiesta y nos hicimos amigas adentro». Y agregó que «yo soy así, súper intensa con la amistad», por lo que «doy todo y más».
«Nos llevamos bien afuera y mejor adentro. Yo estoy contigo, Cony», sentenció.