Hace algunas semanas surgieron los rumores de una nueva crisis en el matrimonio de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Incluso se dijo que el motivo había sido «otra mujer», lo que después fue descartado por el periodista, aunque sí reconoció que estaban distanciados.
Luego, se dio a conocer que el comunicador estaba viviendo con sus padres, esto en medio de su trabajo en los Juegos Panamericanos 2023.
Lee también: ¿Hubo infidelidad? Fernando Solabarrieta confirma que está distanciado de Ivette Vergara
Sin embargo, el amor lo puede todo y el pasado 6 de noviembre, Fernando regresó finalmente a su hogar, después de una larga conversación donde limaron asperezas con Ivette, con quien lleva más de 25 años y tres hijos en común.
El medio LUN conversó con varios compañeros de Solabarrieta, quienes aseguraron que «triunfó el amor».
El relator de fútbol de Radio Cooperativa, Ernesto Díaz reveló que «hablé con Fernando antes de los Juegos Panamericanos y estaba bien. Es una gran persona y quiero mucho… Siempre han sido muy unidos como familia».
«Los matrimonios son complicados, hay que saberlos llevar, muchas veces uno se ve poco con la familia producto del trabajo. La pega nuestra es medio complicada», añadió después.
Karen Doggenweiler por su parte, también habló sobre el matrimonio de Ivette y Fernando. «Son una hermosa familia y su regreso es una linda noticia», expresó.
Finalmente, en TVN confesaron que durante este periodo «Ivette se mantuvo hermética, ni a su equipo le reveló lo de su separación. Su lema es: no hablo de mi vida privada».