La realización del «The Eras Tour» en Latinoamérica ha sido complejo para Taylor Swift y sus fans. Ya que en su paso por argentina tuvo que posponer la segunda fecha por la lluvia, y ahora ocurrió lo mismo en Brasil pero por la ola de calor que afecta a Río de Janeiro.
Por medio de su cuenta de Instagram, la artista afirmó que junto a su equipo tomaron la drástica decisión por las inclemencias del clima y la muerte de una de sus fans, de solo 23 años, quien sufrió un golpe de calor y un paro cardiorrespiratorio.
«Estoy escribiendo esto desde camarines en el estadio. La decisión ha sido posponer el segundo show debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, quienes son parte del espectáculo y el equipo siempre estarán en primer lugar», señaló Taylor.
Mencionando que el viernes 17 de noviembre, cuando la artista realizó el primer show, hubo 40 grados con una sensación térmica que llegó a los 59 grados en algunas zonas de la ciudad, lo que ha hecho muy complicada la espera de los fans por ingresar al recinto del concierto.