La noche del domingo, finalmente Hans Valdés visitó el panel de «Gran Hermano», tras ser eliminado del reality de Chilevisión y pasar varios días en Argentina, ya que no habían vuelos de regreso a Chile por el concierto de Taylor Swift en el país trasandino.
Lee también: «No tengo dónde vivir…»: Coni Capelli habló del complejo escenario que deberá enfrentar cuando salga de Gran Hermano
El joven de 19 años llegó al estudio y saludó muy emocionado a su familia, para después tener un emotivo reencuentro con Mónica Ramos, su ex compañera de encierro con quien formó una linda amistad.
«La extrañé mucho, la extrañé mucho», le dijo Hans a la adulta mayor.
Momento en que Diana Bolocco comentó: «Vieras cómo sufrió la señora Mónica cuando te fuiste eliminado el domingo pasado».
«¿Cómo me ve? ¿Estoy cambiado?», le preguntó Hans a Mónica. A lo que ella contestó: «Sí, está hermoso, más adulto, más grande, mi amor, lo amo, corazón».
«Encuentro que has madurado, te veo bien y contento con tu familia. Tu abuelita estuvo conmigo todos estos días, lo único que hacíamos era recordarte, gracias a ti conocí a una familia nueva, los amo a todos», agregó Ramos entre lágrimas.