Dos ex participantes del reality «Gran Hermano Chile» se reunieron, compartiendo algunos registros en redes sociales. Se trata de Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez, recordando que este último tuvo una polémica expulsión del proyecto de CHV.
El ex Carabinero fue acusado por Scarlette Galvéz de tocarla sin su consentimiento mientras dormía, por esta razón, la producción del reality lo sacó de pantalla. Y aunque él aseguró que entregaría su versión de los hechos en las pantallas del canal, esto finalmente no ocurrió.
Lee también: «Hubo dos versiones»: Hans Valdés habló de la polémica salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile
Ahora, la mujer de 77 años se mostró del lado de Gutiérrez. Y lanzó polémicas declaraciones.
Cabe recordar que en un programa de Youtube dijo hace poco: «ella no es para Hans… por lo que hizo con su pololo afuera. ¿Lo saben? Ella lo acuchilló en una disco, alterada y celosa… Yo me enteré por internet, y después averigüé bien con personas que podían haber estado en esa disco, y me dicen que es verdad».
Un hecho por el que tuvo que salir a pedir disculpas, retractándose posteriormente por sus declaraciones. Sin embargo, pese a todo esto, la mujer ahora nuevamente está en la palestra.
«Yo defiendo a pie juntilla y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad, todo, todo (…) Yo lo quiero porque lo conocí dentro 24/7… Él es una persona honorable», expresó, recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales.
Tras ver estas imágenes, varias reacciones se desataron en la red social X como: «a esta tierna abuelita le encanta defender funaos»; «se funa sola la señora» y «funada», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.