Hace unos días Angélica Sepúlveda abandonó la casona de «Tierra Brava» y lo hizo con polémicas declaraciones. La ex chica reality aseguró que fue agredida físicamente al interior del encierro y ahora, lanzó sus dardos contra Botota Fox.
Recordemos que la ‘Fierecilla de Yungay’ alcanzó a estar cerca de tres semanas en la hacienda luego de que tomara la decisión de salir, acusando maltrato físico y animal en el programa. Y en uno de sus últimos post de Instagram, una seguidora dijo estar impactada con el comportamiento de algunos participantes con Botota.
Lee aquí: Inesperado: Filtran quiénes son los nuevos dos eliminados de «Tierra Brava»
«Hola, no puedo dejar pasar lo que vi ayer. Violencia es violencia en muchos aspectos, física, verbal, emocional y hasta el silencio… Botota se quejó, le dolió, le dio pena que le hicieran esa broma, lloró y recordó el bullying sufrido cuando niño y las burlas y risas que generó aquello», le escribió.
A lo que Angélica le contestó sin filtro: «no aprendió. Minutos antes se burlaba y reía de Angélica junto con los demás (ahí no recordó nada) y siguió. No hagas lo que no quieres que te hagan. Y como siempre, no me sorprendió tu actitud, Angélica. No les diste el gusto, así reacciona una persona que sabe lo que es».
Y a partir del escrito de su seguidora, Sepúlveda continuó con sus descargos. Asegurando que «Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi».
Agregando que «no puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida».
«Que la edición lo muestre tal cual, de lo contrario, tendré que yo contar lo que me gritaba», cerró.