En octubre del año pasado, la recordada ex chica «Mekano», Romina Sáez fue internada en el Hospital El Salvador tras sufrir las secuelas de una feroz golpiza que le propinaron en marzo del 2022, por parte de una pareja que le arrendaba una casa en la comuna de San Joaquín.
Lee también: «Es una mujer súper aguerrida»: María Jimena Pereyra entrega su apoyo a Faloon Larraguibel por su divorcio
«Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo», contó en aquella ocasión su madre en conversación con La Cuarta.
Y ahora, Romina entregó más detalles en el programa «Podemos Hablar» de CHV, donde reveló que este drama está lejos de terminar.
Esto porque al día de hoy continúa con «operaciones y muchas cosas pendientes. La justicia no llega todavía. Estoy muy decepcionada de la justicia. Esto se encuentra en una querella criminal de homicidio frustrado».
«Tengo unos muy buenos abogados, gracias a Dios y a mi madre que puedo costearlos. La justicia para la víctima hay que costearla, no como en otros países. Ha sido muy lento el proceso y para mí deja mucho que desear, porque solamente quieren cerrar las causas», añadió la ex «Mekano».
Mientras que sobre el agresor, dijo que «sigue ahí, poniendo música, dedicándose a cualquier tontera, nomás, haciendo su vida como él la quiere hacer y yo siento mi vida totalmente paralizada».
Para finalmente, hacer referencia a las secuelas que le quedaron producto de la golpiza que recibió: «un vuelco en el que nunca volveré a ser la misma, lo he dicho yo, lo han dicho mis médicos, y en todo aspecto. Por más que me haga muchas cirugías, mi cara no va a volver a estar igual», aseguró.