Hace algunas semanas, Natalia Rodríguez se convirtió en madre por primera vez. La ex «Yingo» dio a luz a su hija Luisa, fruto de su relación con su esposo, Jens Bach, con quien vive en Dinamarca.
Pero hace poco contó que su bebé recién nacida está sufriendo mucho a causa de una inflamación en su piel y ahora, «Arenita» – como es popularmente conocida – entregó más detalles al respecto.
Lee también: «Si pudiera traspasar su malestar a mí…»: Natalia Rodríguez preocupada por su bebé recién nacida
«Qué onda el gastadero de plata que se ha ido a la basura con todos estas cremas para el potito, lo peor es que ninguna ha funcionado», escribió Natalia en su cuenta de Instagram evidenciado el problema de su bebé.
Y luego compartió otra historia junto a una imagen de Luisa: «Estamos a su servicio 24/7».
Posterior a esto, Rodríguez, explicó lo que está viviendo junto a su hija, luego de la preocupación de sus seguidores de redes sociales.
«Gracias por todos sus mensajitos que me han enviado con consejos de crema, de verdad que es increíble la comunidad de mamis, así que se agradece el apoyo a pesar de que estamos lejos», expresó la ex «Yingo». Agregando que «así me tiene la maternidad».
Revelando cuál es el problema que aqueja a su hija Luisa, quien tiene muchos gases por lo que es casi imposible tener su pañal limpio. «No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando», comentó.
«Ha sido súper difícil todos estos días porque llora mucho cuando la cambiamos, le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado, tiene muchos gases. Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda», cerró.