La noche de los «Gran Hermano Awards» estuvo llena de emociones, y uno de los momentos más llamativos fue la revelación de la verdadera historia detrás del anillo que Fernando Altamirano le regaló a Alessia Traverso, ganando el reconocimiento al ‘Mejor momento romántico’.
Lee también: Así lucía Eskarcita en sus tiempos de cheerleader
Sin embargo, Fran García-Huidobro reveló la verdad tras este comentado regalo del ex chico reality: «ustedes no quieren conocer esa historia. Es de una pobreza franciscana. Vale menos que una gaviota de plata, porque la producción le pasó el anillo a Bambino. Lamento matarles la ilusión», dijo sorprendiendo a todos.
Alessia, sorprendida, dijo entre risas: «¡Me acabo de enterar!». Pero luego, igual se destacó la intención romántica de Bambino de formalizar su relación con Alessia.
«Sí. Bueno, por mucho tiempo yo me dejé llevar por el tema que se dio a través del humor en redes sociales. Que lo había sacado en 48 cuotas o que lo había comprado en Aliexpress», dijo por su parte el participante.
Y finalmente, cuando le preguntaron a Traverso sobre el paradero del anillo, la joven confesó que estaba guardado «en mi cajita de joyas».