La tarde de este viernes, María José López compartió un sorpresivo video en su cuenta oficial de Instagram, registro en el que anunció su reconciliación con su esposo, Luis Jiménez.
Cabe recordar que hace dos semanas, ambos confirmaron el quiebre de la relación, impactando a todos, ya que eran una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Incluso se dijo que él abandonó la casa que ambos compartían junto a sus hijos.
Lee también: «Confío 100% en Luis»: Coté López sale en defensa de su esposo tras rumores de infidelidad
Ahora, Coté López en su Instagram, dijo: «Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis». Para después confidenciar que las personas que sabían de esta decisión, le dijeron que no lo expusiera, ya que perdería credibilidad, pero ella quiso transparentarlo.
«Honestidad por delante (…) Yo le estoy contando a mis seguidores, no a la gente que no nos quiere», expresó al respecto la empresaria.
Posterior a esto, reveló los reales motivos que los llevaron a distanciarse el último tiempo. «El tema pasó más porque Luis deja de jugar, y nosotros, los casi 18 años que llevamos juntos, toma la rienda de sus negocios (…) No es un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos», detalló al respecto.
Y ante los problemas que estaban surgiendo entre ellos, Coté reconoció que todo lo solucionaban con «sexo».
«Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ni siquiera el sexo funcionaba», sinceró en el registro.
«No todo se soluciona con sexo, y nos dimos cuenta que nosotros no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de poner horarios», cerró López, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores, que se mostraron felices con la noticia.