Una vez más, Anita Alvarado está en la palestra, esta vez, por enfrentar una grave acusación de parte de una vecina de la comuna de La Florida, específicamente por un puesto en una feria navideña.
Se trata de la Presidenta de la agrupación Mujeres que florecen quien hizo sus descargos contra la madre de Angie Alvarado, justo en el momento en que el alcalde Rodolfo Carter estaba presentando su «batallón» de seguridad ciudadana.
Lee también: «El día más especial de todos»: Angie Alvarado comparte inéditas fotos de su matrimonio
«La Geisha está como colera (vendedor irregular), diciendo que Carla Urrutia (funcionaria de la municipalidad) la dejó instalarse y que le cobró por estar ahí», primero señaló la mujer.
Para después revelar que «cuando yo fui con papel en mano a mostrar que estamos en regla, la Geisha me pegó y amenazó con quemarme con agua caliente».
Contexto en que hizo hincapié en que, «eso está en Fiscalía. Pedí ayuda, ayer fui, tratando de seguir todos los protocolos, y nada».
Esta polémica surge a días de que Anita Alvarado llegara hasta la municipalidad de La Florida con la intención de hablar con el alcalde y pedirle un permiso para tener un puesto en la popular feria navideña. Y hasta el momento, la mamá de Angie no se ha pronunciado al respecto.