Hace solo algunos minutos, se confirmó la prisión preventiva para el padre de Martín Pradenas, Iván, tras ser detenido por abuso sexual en contra de una menor de edad.
Ahora, el padre de la fallecida Antonia Barra -quien recordemos se quitó la vida tras ser violada por Martín-, desclasificó en conversación con el matinal de Chilevisión los escalofriantes comportamientos que Iván Pradenas tenía en presencia de su hijo.
«Testigos declararon que la esposa de este señor hacía mucha referencias al trato que él tenía respecto a ella. Que llevaba a prostitutas a la casa para tener relaciones con su esposa, dejaba la puerta abierta de la habitación para que su hijo viera las relaciones con su esposa, porque era la manera de ‘enseñar a ser hombre a sus hijos'», detalló Alejandro Barra.
«El papá de Martín Pradenas, desde el inicio de la investigación, daba indicios de que era capaz de hacer eso», agregó.
Además, el hombre recordó que durante su estadía en la cárcel, Martín Pradenas recibió miles de fotografías y vídeos pornográficos: «Tiene que ver la familia de Pradenas cuando se encuentran los chips, los pendrives y toda la información en la cárcel de Pradenas. ¿Qué tenían? Tenían efectivamente canciones evangélicas, pero también tenía una batería de videos de niñas inconscientes y manos tocándolas por todo el cuerpo», expresó Alejandro.