Hace más de un mes llegó a su final «Gran Hermano Chile», exitoso reality de Chilevisión que ayudó a varios participantes a saltar a la fama, como es el caso de Francisco Altamirano, más conocido como «Bambino».
El joven recientemente conversó con el programa «Hey Social», donde fue consultado por el conductor Matías Sánchez para elegir a «un participante de Gran Hermano para que no hubiese entrado nunca a la casa». Y aunque muchos pensaron que elegiría a Sebastián Ramírez, por los roces que tuvo con él en el encierro, lo cierto es que su escogido fue otro jugador.
Lee también: Video: Liberan fuerte adelanto de la pelea de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava
«Bambino» dijo que Francisco Arenas, mejor conocido como «Papá Lulo» no debió haber entrado a la casona. Explicando que «al salir me di cuenta que abrazaba a todo el mundo, pero por atrás a todos los criticaba. A todos los quería echar».
Y después cuando se refirió a Seba Ramírez, su opinión sorprendió a muchos: «fue algo necesario para el reality. Al menos decía las cosas de frente. Francisco, el Papi Lulo, me di cuenta que a muchos les hacía así (los apoyaba), pero por atrás te liquidaba», cerró sin filtro.