La jornada de este miércoles, PDI y Fiscalía confirmaron que el cadáver encontrado en cercanías del Cerro La Virgen corresponde a Alison Muñoz.
El fiscal Jorge Lorca explicó que se pudo dar con su identidad a través de las huellas dactiloscópicas. «Corresponde a la persona, y en el estudio preliminar que ha hecho el personal experto de la policía, se descarta por ahora la intervención de terceras personas», comentó.
Lee también: «Cayó al maldito vicio»: uno de los 33 mineros atrapados en la Mina San José atraviesa complejo presente
Cabe recordar que la mujer de 28 años estaba extraviada desde el pasado viernes 12 de enero, día en que salió cerca de las 10:00 horas de su hogar en el sector Lagos de Chile en Concepción, a bordo de un vehículo solicitado por la aplicación DiDi.
Bajo ese contexto, la familia de Alison Muñoz sospechaba de un secuestro, ya que nunca perdía el contacto con sus seres queridos, especialmente con su hijo, de 11 años.
«Salió en una aplicación de auto hacia el centro de Concepción, se suponía que iba a la Inspección del Trabajo. Ahí le perdimos el rastro», dijo hace unos días María Paz Muñoz, hermana de la joven extraviada.