Hace unos días se confirmó el quiebre del matrimonio entre Rafael Cavada y Fiorella Choca. Luego de 10 años juntos, la pareja decidió separarse, sorprendiendo a todos.
Pero ahora, el tema nuevamente volvió a la palestra luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez, revelara los supuestos verdaderos motivos de la ruptura.
Lee también: Pareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio tras la detención del ex chico reality
Cabe señalar, que la comunicadora y actual panelista del programa «Sígueme» de TV+, fue la primera en dar a conocer detalles de la separación, y posterior a esto, Choca, confirmó la información en conversación con LUN.
«Estuve reporteando el tema, conversé con gente muy cercana a la pareja, pero lamento decirte Manu (González), el que nace chicharra, muere cantando», señaló ahora Cecilia Gutiérrez.
«Fiorella decide terminar esta relación por múltiples infidelidades de las que habría sido víctima», reveló después.
Tras esto, la periodista comentó que durante la pandemia, Fiorella y sus hijos pasaron un tiempo en Uruguay, donde vive su familia, sin embargo, a su regreso a Chile, «se da cuenta de este tema (posibles infidelidades), pero decide continuar, marcando un punto de inflexión. Dice: ‘Acá lo doy todo, tratamos de solucionar esto y seguir adelante, dándolo todo en la relación’».
«Me cuentan que ella sintió que fue así, pero por parte de él, no. Las cosas no cambiaron, y ella empezó a hacer su duelo antes de la separación, hace tres años», detalló.
Finalmente, Cecilia contó cuál fue el momento exacto cuando la nutricionista uruguaya tomó la decisión de poner fin a su matrimonio: «Fue en diciembre del año pasado, hace poquito. Le celebra el cumpleaños a él y dos semanas después, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica. Ahí dice ‘esto se acaba’», cerró.