Varias semanas han pasado desde que se confirmó el quiebre matrimonial entre Belén Soto y Branko Branko Bacovich. Recordemos que la actriz y escritora dio a conocer la noticia, luego de los rumores que comenzaron a circular y aclaró, que no hubo ninguna infidelidad de por medio.
«Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento», expresó en aquella ocasión.
Y ahora, el periodista Manuel González en la última edición de «Zona de Estrellas», entregó nuevos detalles al respecto. Asegurando que os problemas entre la pareja vendrían desde hace mucho antes que llegaran al altar.
«Año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y decidieron inmediatamente casarse», primero reveló el periodista.
Añadiendo que «para algunos puede ser un error. Esa cosa de que, vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema. Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse».
Contexto en que Manu González apuntó a diferentes proyectos de vida de cada uno, como el motivo que terminó por separarlos definitivamente.
«Y por el otro lado, el éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México. Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo», detallaron en el espacio.