El ex chico reality Sebastián Ramírez sumó una nueva polémica tras ser detenido el jueves pasado, todo luego de que su ex pareja Catalina Gaete, lo denunciara ante Carabineros por Violencia Intrafamiliar.
Y tras ser dejado en libertad, el ex participante de «Gran Hermano Chile» compartió un extenso descargo en sus redes sociales, donde se defendió de las acusaciones y aseguró que él fue víctima de agresión.
«Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia (…) Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia», fue parte de lo que escribió Sebastián.
Posterior a esto, Catalina publicó el siguiente mensaje: «No quise seguir con esto; por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad, ayer fue la segunda y la última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final».
Finalmente, Sebastián Ramírez a pesar de asegurar que es «inocente», se llenó de críticas por parte de varios cibernautas que no creen en su versión. Incluso algunos de ellos le recordaron las actitudes violentas que mostró con sus compañeros en el reality de CHV.
Por lo que a pocas horas, Sebastián Ramírez tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram luego de los ácidos comentarios que recibió.