Un sensual video publicó el día de ayer la recordada cantante de «Rojo, fama contra fama», Katherine Orellana en sus redes sociales.
Sin embargo, de inmediato la mujer oriunda de Rancagua comenzó a recibir múltiples comentarios relacionados a su supuesto estado, lo que provocó que ella misma saliera a aclarar que no había consumido ninguna sustancia.
«¿Quee tomaste katy? O que consumiste otra vez? La cara ya se te cae😮», comentó una usuaria.
«No tome nadaaaaa ni fume ni naaaa. P#porfavor Juguemos un poco que artista te gusta?❤️ Jajaja lo q es!!», respondió Orellana.
Recordemos que el año pasado Daniel Fuenzalida le ofreció a Katherine ingresar de forma gratuita a su centro de rehabilitación, pero ella lo rechazó: «Lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más hue… en realidad», explicó.
Además, la cantante aseguró que en ocasiones «me fumó un pitito gracias a Dios. No creo en los psicólogos y tampoco en la ‘economía farmacéutica, ni cambiar droga por droga, yo no quiero esa hue…», dijo.
Cabe mencionar que Orellana perdió la tuición de su hijo por sus adicciones, y la custodia del niño actualmente la tiene su madre.