El pasado 2 de febrero, la querida periodista de televisión, Soledad Onetto, se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con el abogaod Andrés Barrios.
Recordemos que la pareja afrontó la lamentable pérdida de su primer hijo en gestación, en el año 2022.
Ahora, la comunicadora compartió mediante sus Stories una tierna imagen de su bebé, Borja, mostrándolo de espaldas, pero evidenciando de igual forma lo grande y lindo que está.
Cabe señalar que de momento Sole no ha querido exponer el rostro de su hijo en las redes sociales, sin embargo, igualmente comparte constantemente imágenes de él en la web.
Hace algún tiempo, Soledad dio cuenta de su gran lucha por ser madre, cuando tenía 45 años (actualmente tiene 47): «Es relevante decirlo. Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito».