No cabe duda que el show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar, ha sido uno de los más destacados del certamen, por su voz y con su gran puesta en escena, que contó con más de 100 músicos sobre el escenario.
Pero hubo un artista que se robó las miradas: su hijo Matteo Bocelli. El cantante de 26 años cautivó con su voz y además, se bajó del escenario para compartir con algunas personas, con su gran sonrisa, recibiendo flores, regalos y muchos saludos de parte de los asistentes.
Lee también: Andrea Bocelli deslumbró con su impecable show en el Festival de Viña 2024
Pero esto no fue todo, ya que en las redes sociales le llovieron los elogios al hijo de Andrea Bocelli, en donde destacaban su talento, desplante y sobre todo, su belleza. Incluso algunas cibernautas apodaron al italiano como el «suegro» de Chile.
«Andrea Bocelli pasó de ser mi tío a mi suegro en 2 segundos»; «Es un papucho, su cara fue tallada por los mismos ángeles»; «A veces una chica necesita a un chiquillo en traje, de 1.90 cm, italiano y que cante bonito para ser feliz;» y «Andrea Bocelli suegro de Chile», fueron algunos de los comentarios.
Popularidad que también se vio reflejada en su cuenta de Instagram, ya que antes de comenzar su presentación en Viña tenía 651 mil seguidores en Instagram y ahora suma 816 mil usuarios.