Esta jornada, se filtró en las redes sociales una fotografía que corresponde a Maite Orsini junto a su pareja, Jorge Valdivia, en el área de ginecología de la Clínica Las Condes.
La foto rápidamente se convirtió en noticia en los medios de farándula, ya que aseguraron que la ex integrante de programas juveniles estaba llorando en el recinto asistencial.
Ante esto y, luego de que los medios aseguraran que la pareja estaría en campaña para convertirse en padres, fue la propia diputada quien alzó la voz mediante su perfil, respondiendo con todo a la viralización de esta imagen.
«No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad», escribió Orsini en su publicación.
«Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas», comenzó diciendo.
«También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti», agregó.
«Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres», expresó.
«Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad»